a) Los ámbitos de la Mesa de Ayuda.
Video Conferencia: es una herramienta de comunicación entre usuarios que posee una excelente calidad de imagen, que nos ayuda a recibir y compartir información inmediata mediante video. Terminales de acceso que permite utilizar equipos portátiles para aprender más y de una forma inmediata. Telefonía IP que le permite a varios usuarios de una red de telefonía comunicarse sin marcar números de teléfono de forma más económica para la organización. Conexión WAN red abierta que mejora la comunicación entre usuarios a nivel nacional. Conexión LAN red interna que maximiza el intercambio de información. Hosting sistema que permite colgar información en internet. Internet Banda Ancha tecnología que permite una conexión mas rápida y eficiente. Contact Center sistema que ayuda al usuario a resolver de forma inmediata situaciones problemicas de cualquier tipo. Mesa de ayuda permite reportar problemas que no pueden ser resueltas por intermedio del Contact Center.
b) Concepto de los niveles de servicio.
los niveles de servicio son dos a saber:
b) Concepto de los niveles de servicio.
los niveles de servicio son dos a saber:
En forma remota que permite al usuario resolver situaciones problemicas de forma inmediata, ya sea con la intervención del usuario que reporta la situación o por medio del sistema de Asistencia Remota que se encuentran habilitados en todos los equipos.
En terreno permite a un operador de la mesa de ayuda desplazarse al lugar y equipo que se encuentra con problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario